Circular Fin de Primer trimestre

La Algaba, diciembre de 2017.

Estimadas familias:

Por la presente se comunica que el final del primer trimestre se ha organizado de la siguiente forma:

  • Habrá clases normalmente hasta el viernes 22 de diciembre inclusive, último día lectivo del trimestre, con el horario escolar habitual de 8 a 14,30 hs. Se recuerda que la asistencia es obligatoria: no se han organizado actividades complementarias para evitar que el alumnado deje de asistir ese día.
  • La entrega de boletines de notas será el mismo viernes 22 de diciembre. En esta ocasión se entregarán directamente al alumnado en el transcurso de la mañana y también podrán consultarse a través de Pasen. Si desean una reunión con el tutor/a para comentar con más detalle la marcha académica de su hijo/a, pueden concertarla por los medios habituales, ahora o después de las vacaciones navideñas.
  • En esta última semana, el IES y la AMPA “Santa Marta” colaboran con Cáritas en su campaña de recogida de alimentos y productos de higiene personal, por lo que les agradecemos que hagan sus aportaciones en el contenedor dispuesto en el vestíbulo.
  • La vuelta al régimen ordinario de clases, tras las vacaciones de Navidad, es el lunes, 8 de enero. Ese día deben los alumnos/as devolver firmados sus boletines de notas al tutor/a.

Agradeciéndoles de antemano su colaboración, reciban un cordial saludo con nuestros mejores deseos para las próximas fiestas navideñas y un feliz año 2018.

 El Director

Vicente Gavira Noya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *