🔊 Comunicado oficial – Escolarización 2020/2021

Estimadas familias:
El próximo lunes 18 de mayo el IES Matilde Casanova reabrirá sus puertas, para continuar con el proceso de escolarización para aquellas familias que deseen matricular a su hijo/a en nuestro Centro para el próximo curso escolar 2020/21.
Dadas las especiales circunstancias que vivimos, y tal como establecen las instrucciones de la Consejería de Educación preferentemente deben tramitar las solicitudes de forma telemática y que asistir al Centro para este trámite debe considerarse algo excepcional. Aquellas personas que no puedan realizar el procedimiento de forma telemática podrá asistir al Centro pidiendo, con antelación, cita previa al teléfono 955622531 o a los correos electrónicos 41702311.edu@juntadeandalucia.es o direccion@iesmatildecasanova.com, y cumplir con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias y las indicaciones del personal del Centro.
En los documentos que se adjuntan se indican los aspectos a tener en cuenta y la documentación que tiene que acompañar a la solicitud de admisión. Gracias por su colaboración
#yodelmatilde

Puedes ampliar información en el siguiente pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *